viernes, 28 de noviembre de 2008

Festival "Sin Cadena"...

En esta ruta participarian 12 personas, Jean Pierre, Cristian Valdes, Enrique Horman, Pitu (hijo de Cristian), Juan Carlos Diaz, Carlos Müller, Mauricio Canepa, Claudio Lay, José Pablo Canepa y otras tres personas de las cual no me se el nombre. En un pricipio cundo nos juntamos en el tipico minimarket "fritz" pence en ponerle "festival de chinitas" ya que la mayoria de las motos eran de esa prodecedencia... pero ya una despues de aber pagado la luca y pasar por el lindo camino de yuyos en la cual a el pitu se le salio la cadena en su china primera vez fuera de tierra ya teniendo que sacar la cinta de tiro de mi moto y teniando jean pierre titandolo mientras cristian hiba a buscar un pasador... Luego de unos 30 minutos llega y nos dice: no encontre!!, ok, un grupo cigue y otro para a ponerla denueva, esparando en un camino 1 hora llegamos a un rio al cual el otro grupo todavia no llegaba y mi papa se mete sin pensarlo con la warrior que luego quedo enganchada en una piedra y no salia marcha atras ni adelante... llega cludio y carlos a empujarlo pero manual ya que claudio todavia tiene virgen a su pobre winche... pero mi papa como es un poco bruto, se bajo tambien a ayudar y se cae de poto en todo el rio...
paso pero mas mojado que la que no se dice y luego todos pero cuando llego el grupo 2 Jean Pierre paso por donde paso mi papa al pricipi pero sin problemas... luego, ya cuando pasaron casi todos a una china se le sale la cadena...
-pasaron todos...?¿- pregunta jean pierre y todos, SÍ!!, ya subamos la subida... y SORPRESA...a la misma atv se le sale denuevo la cadena y se le dobla el eje... y mientras yo subia juno con carlos SORPRESA... se me sale a mi la cadena...
y subimos y subimos hasta llegar a una antena donde a la moto con eje doblado se le sale denuevo...
volbemos y Juan Carlos se cae y jean pierre tambien...


No sigo con el relato por que nesesitaria como 11 paginas web jajaja pero de las 3 salidas que estado con ATV CLUB CHILE esta a sido la mas entretenida y xtrema...
se despide atte. José Pablo Canepa

No hay comentarios: