martes, 11 de noviembre de 2008

Ruta el Carmen de Codigua - 08/11/2008


La ruta era cerca de Melipilla, en esta ruta participarian: Jean Pierre Orduña, Juan Carlos Días, Claudio Lay (guia ruta), un amigo de Claudio Lay, Enrique Horman, Mauricio Canepa y José Pablo Canepa.
Ya con las atv's bajo los carros y los pick-up's, solo seguimos a Claudio Lay guia de ruta que solo andaba por el camino de tierra sin siquiera una grietita, hasta que el amigo de Claudio subio por unas huellas como de jeep o moto de dos ruedas para arriba y lo seguimos... punto aparte despues de eso no encontramos la salida y estubimos uno 15 min. aproximadamente haste que encontramos una salido de bajada bastante inclinada.
Luego de más y más camino de tierra vimos una cerca y Jean Pierre le pregunto a Claudio
-Oye despues hay que pasar denuevo por el lugar donde dejamos los autos- y Juan Carlos respondio
-Si, pa' cargar las atv's y irnos pa' Santiago jajaja-.
Despues de volver por el camino Claudio encontro un camino muy angosto, paso, Enrique paro y yo segui des pues de Claudi entonces, ya con ruedas arriba de las plantas con espinas llegamos a una playa como con arena y harta sobrita, Claudio me dice: voy por los demas...
15 o 10 minutos despues me grita: JOSÉ PABLO, VEN...!!
yo lo segui y me dijieron, vamos a buscar a tu papá que se perdio...
llego Juan Carlos con mi papá (Mauricio) y con el amigo de Claudio...
luego Claudio dice vamos por la calle asia la iglesia a la que fuimos antes y cigamos hasta llegar a un lugar con arenita y un esteo o un riachuelo donde yo no podia perder ninguna oportunidad asique me fuy altiro a meter y a sacarle fotos a la siempre fiel quadrunner 160 que despues no pudo salir ya teniendo que llegar mi papa con la warrior a buscarme y sacarme de ahi con la cinta de tiro.
ya despues del almuerzo queriamos entrar al cerro pero abia que entrar en contacto con un tal carlos o algo asi lo que se es que al final nos dio el permiso para poder entrar, subidas jigantes, bajadas iguales, bosques, arboles caidos, paradas de ruedas y mucho mas... despues de una hora creo mas o menos salimos y nos fuimos al rio maipo muy entretenido donde leceamos en el agua y las piedras.

No hay comentarios: